Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

nombramiento

​María Ángeles Rodríguez Reta, nueva presidenta de Anapeh

  • Sustituirá a Fermín Fernández al frente de la Asociación Navarra de Pequeña Empresa de Hostelería

  • europa press. pamplona
Actualizada 24/02/2015 a las 13:15
María Ángeles Rodríguez Reta ha sido elegida presidenta de la Asociación Navarra de Pequeña Empresa de Hostelería (Anapeh) en sustitución de Fermín Fernández Campuzano, que ha ostentado el cargo en los últimos seis años.

La nueva presidenta accede al puesto tras haber formado parte de la Junta Directiva de Anapeh durante los últimos años y lo hace "con ilusión y con la responsabilidad de defender los intereses del sector de la hostelería en Navarra y de los asociados de Anapeh en particular", según ha explicado la organización en un comunicado.

Anapeh cuenta en la actualidad con 700 asociados, bares, cafeterías, restaurantes y todo tipo de alojamientos. Pone a disposición de sus asociados servicios jurídicos, laborales, fiscales, administrativos, de forma personalizada y cercana, además de representar a sus asociados en todas las instituciones y organismos de Navarra, formando parte de foros y comisiones de hostelería y turismo de Navarra.
 


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE