Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

EMPRESAS

BASF notifica la decisión de cerrar su planta en Tudela

  • Con 23 empleados, esta planta produce un poliestireno extruido o espuma rígida utilizada en el aislamiento térmico de edificios

Movilización de los trabajadores de la empresa en 2007
Movilización de los trabajadores de la empresa en 2007
DN
  • EFE. PAMPLONA
Actualizada 20/02/2015 a las 00:00
BASF ha informado este jueves a los representantes de los trabajadores de la decisión de la compañía de cerrar la planta de Tudela, con 23 empleados, y cesar las operaciones.

Esta planta se dedica a la producción de XPS, un poliestireno extruido o espuma rígida utilizada en el aislamiento térmico de edificios, entre otras aplicaciones.

Según afirma BASF en un comunicado, se han evaluado diferentes opciones estratégicas "para salvaguardar la producción y el trabajo de sus empleados", siendo "la opción preferida" la venta a un tercero que mantuviera el empleo y las condiciones laborales.

Con este objetivo, subraya, "inició voluntariamente un proceso de mediación entre la compañía y los representantes de los trabajadores liderado por el Tribunal Laboral de Navarra", pero, "a pesar de las diferentes consultas, en los últimos dos meses no se ha podido llegar a un acuerdo".
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE