Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

VINO

Bodegas Ochoa premiada como Mejor Gestión I+D+i

Ha sido reconocida con este galardón en los Premios Empresariales de Mercados del Vino y la Distribución

  • dn.es. pamplona
Actualizada 17/02/2015 a las 09:20
La VIII edición de los prestigiosos Premios Empresariales de Mercados del Vino y la Distribución, organizados por Contenidos Económicos Verticales (CEV), editora de la publicación líder del sector, tienen como objetivo reconocer la labor, la calidad y el esfuerzo de productores y distribuidores españoles.

La gala de entrega de los galardones comenzó con la intervención de la presidenta de Mercados del Vino y la Distribución, Mónica Muñoz, quien destacó que los Premios Empresariales MVD servían “para reunir a todas las partes de la cadena de valor en torno a una mesa y reconocer el esfuerzo de una industria estratégica para la economía española”.

El jurado, compuesto por los principales representantes de las organizaciones que lideran el sector del vino y la distribución y por responsables de administraciones públicas, premió a Bodegas Ochoa en la Categoría de Productores por su trabajo constante y su gestión I+D+i.

Beatriz Ochoa, directora de Marketing de la bodega, recogió de las manos del periodista Carlos Herrera el galardón en la Real Casa de Correos de Madrid, y quiso dedicárselo a su padre: “Fue Javier Ochoa quien en el año 1994, creó nuestro primer proyecto de I+D con el Moscatel Vendimia Tardía que este año cumple su 20 aniversario. Él tiene una filosofía muy sólida de respeto al medio ambiente pero cree profundamente en la innovación siempre que sirva para mejorar lo que la naturaleza nos da. Y así hemos ido trabajando y apostando por la calidad constante en nuestra bodega".

Y también tuvo palabras para su hermana Adriana "quien se encarga de los proyectos de Investigación tanto en campo como en bodega persiguiendo siempre la mejora continua de nuestros vinos con mucho trabajo y con proyectos de I+d+i".
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE