Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

faurecia

El comité destaca que Goicoechea "se compromete a mediar" con Faurecia

  • La consejera, según el comité, "se ha comprometido a realizar una reunión entre Faurecia-Lear, el comité de empresa, y el Gobierno"

El comité de Faurecia, en en Parlamento de Navarra.
El comité de Faurecia, en en Parlamento de Navarra.
efe
  • europa press. pamplona
Actualizada 12/02/2015 a las 09:19
El comité de empresa de Industrias Cousin Freres S.L. (Grupo Faurecia-Lear) ha destacado que la consejera de Economía, Hacienda, Industria y Empleo del Gobierno de Navarra, Lourdes Goicoechea, "se ha comprometido" con los representantes de los trabajadores a "mediar con la compañía".

En un comunicado, el comité de empresa ha informado de que esta tarde se han reunido con Goicoechea para "trasladarle de primera mano la necesidad de mantener la actividad de la planta de Cousin freres y buscar todas las opciones posibles para conseguir dicho objetivo".

La consejera, según el comité, "se ha comprometido a realizar una reunión a tres bandas entre Faurecia-Lear, el comité de empresa, y el Gobierno de Navarra para hablar y buscar soluciones que garanticen la continuidad de la actividad de la planta".

Por otra parte, los representantes de los trabajadores han valorado "los apoyos mostrados por la totalidad de los parlamentarios", tras su comparecencia este miércoles en la Cámara navarra, algo que les hace pensar que "todos los grupos politicos presentes en el Parlamento se van a volcar en la búsqueda de soluciones para garantizar la continuidad en la actividad de la planta de Burlada".

Así, el comité de empresa ha informado de que "se mantendrán reuniones con los diferentes grupos en los próximos días para ir concretando las posibles medidas a tomar".


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE