Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
faurecia

El comité destaca que Goicoechea "se compromete a mediar" con Faurecia

  • La consejera, según el comité, "se ha comprometido a realizar una reunión entre Faurecia-Lear, el comité de empresa, y el Gobierno"

El comité de Faurecia, en en Parlamento de Navarra.

El comité de Faurecia, en en Parlamento de Navarra.

efe
1
Actualizada 12/02/2015 a las 09:19
  • europa press. pamplona
El comité de empresa de Industrias Cousin Freres S.L. (Grupo Faurecia-Lear) ha destacado que la consejera de Economía, Hacienda, Industria y Empleo del Gobierno de Navarra, Lourdes Goicoechea, "se ha comprometido" con los representantes de los trabajadores a "mediar con la compañía".

En un comunicado, el comité de empresa ha informado de que esta tarde se han reunido con Goicoechea para "trasladarle de primera mano la necesidad de mantener la actividad de la planta de Cousin freres y buscar todas las opciones posibles para conseguir dicho objetivo".

La consejera, según el comité, "se ha comprometido a realizar una reunión a tres bandas entre Faurecia-Lear, el comité de empresa, y el Gobierno de Navarra para hablar y buscar soluciones que garanticen la continuidad de la actividad de la planta".

Por otra parte, los representantes de los trabajadores han valorado "los apoyos mostrados por la totalidad de los parlamentarios", tras su comparecencia este miércoles en la Cámara navarra, algo que les hace pensar que "todos los grupos politicos presentes en el Parlamento se van a volcar en la búsqueda de soluciones para garantizar la continuidad en la actividad de la planta de Burlada".

Así, el comité de empresa ha informado de que "se mantendrán reuniones con los diferentes grupos en los próximos días para ir concretando las posibles medidas a tomar".
Selección DN+


  • exenventual
    (12/02/15 13:42)
    #1

    Alfredo!!! ya te hago hueco en la cola ..... Fabo no te rasgaras las vestiduras ahoraaaa......... ICF no huviera sido mas logico fabricar para la Woswagen (landaben)  que no para la Fiat!!!!!!........

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra