Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Turismo

Reconocimiento a Sendaviva como empresa con Sello de Turismo Familiar

La Federación Española de Familias Numerosas reconoce a las empresas y destinos turísticos que promueven una oferta orientada al público familiar

Susana Camarero, Isabel Borrego, Eva Holgado y Pedro Gómez Damborenea

Susana Camarero, Isabel Borrego, Eva Holgado y Pedro Gómez Damborenea

Cedida
1
Actualizada 16/02/2015 a las 17:11
Etiquetas
  • dn.es. pamplona
Sendaviva, el parque navarro de aventura y diversión para toda la familia, ha recibido un diploma de agradecimiento por ser una de las empresas avaladas con el Sello de Turismo Familiar, entregado por la Federación Española de Familias Numerosas, en el acto de la firma de un convenio entre la Secretaría de Estado de Turismo, la Secretaría de Estado de Servicios Sociales e Igualdad y la propia FEFN.

El convenio fue firmado por Isabel Borrego, secretaria de Estado de Turismo; Susana Camarero, secretaria de Estado de Servicios Sociales e Igualdad; y Eva Holgado, presidenta de la Federación Española de Familias Numerosas. Con dicho convenio ambas secretarías de Estado se comprometen a realizar actividades en beneficio de las familias en general, y de las numerosas en particular, a través de la colaboración en el desarrollo e implementación del Sello de Turismo Familiar, un distintivo creado por la FEFN para acreditar aquellos alojamientos, destinos o actividades que cumplen con excelencia las necesidades de las familias numerosas en sus momentos de ocio y descanso.

La Federación Española de Familias Numerosas, durante dicho acto, reconoció a todas las empresas y destinos turísticos que han destacado por promover una oferta orientada al público familiar a través del Sello de Turismo Familia, haciendo un esfuerzo de calidad para cubrir las necesidades de las familias, entre las cuales se encuentra Sendaviva. Pedro Gómez Damborenea, responsable del departamento de Comunicación de Sendaviva, recogió el reconocimiento en el Salón de actos de la Secretaría de Estado de Turismo en Madrid.

El Sello de Turismo Familiar es un aval creado por la Federación Española de Familias Numerosas (FEFN) para establecimientos de ocio y destinos turísticos especializados en el público familiar. Su finalidad es incentivar el turismo familiar y dar servicio a las familias, informando de la oferta de turismo más adecuada para viajar y disfrutar del tiempo libre con niños. El Sello está disponible, cumpliendo una serie de requisitos en instalaciones y servicios, para destinos, alojamientos (hoteles, casas rurales, campings...), restaurantes, actividades culturales y de ocio en la naturaleza, transportes, tour-operadores y agencias de viaje.

El Sello es un distintivo de calidad que supone, para el usuario, que el lugar cumple una serie de estándares que han sido certificados atendiendo a las necesidades de la familia, y para la empresa es una forma de hacer visible la especialización y de diferenciarse dentro de su sector. Esto sin duda potencia la especialización y la competencia entre las empresas del sector dedicadas a las familias, lo que supone una mayor oferta de turismo familiar y con la mejor relación calidad-precio. Según el último estudio de mercado que realiza el Sello para los avalados, el impacto económico que tiene en España el turismo de las familias con hijos es de alrededor de 1.500 millones de euros, contando solamente el período estival de vacaciones.
Etiquetas
Selección DN+


  • Sí, sí.
    (10/02/15 22:53)
    #1

    A menudo precio nos sale a los navarros. Sociedad pública deficitaria por excelencia. Horrible.

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra