Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

COMERCIO

​Ikea recibe la licencia para abrir una tienda esta primavera en Cordovilla

La firma remodelará la nave de la antigua tienda de muebles Fly en el polígono Galaria de Cordovilla

Ikea abrirá en el parque comercial Galaria un punto de entrega
Ikea abrirá en el parque comercial Galaria un punto de entrega
  • EFE. PAMPLONA
Publicado el 02/02/2015 a las 13:00
El Ayuntamiento de Cendea de Galar ha concedido a la empresa Ikea Norte, S.L. una licencia de reforma de una nave en el entorno de Pamplona para abrir esta primavera un punto de venta y entrega de material de la marca sueca, según han informado fuentes municipales.

Las citadas fuentes han indicado que, de acuerdo al proyecto que presentó la empresa, Ikea proyecta remodelar la nave de la antigua tienda de muebles Fly en la zona de Cordovilla, colindante con el municipio de Pamplona, para la instalación de un punto de entrega de material.

El proyecto, presupuestado en unos 225.000 euros, prevé la instalación en el local de un pequeño expositor de productos de Ikea y destinar la mayor parte de la nave a la entrega de las compras que se hagan por internet o en otras tiendas de la compañía.

Las citadas fuentes han indicado que Ikea Norte, S.L. desea acelerar la reforma de esta nave para la apertura del local en marzo de este año.
volver arriba

Activar Notificaciones