Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
tudela y ribera

TRW de Corella destinará 700.000 euros a mejoras en la factoría

  • La vicepresidenta Lourdes Goicoechea ha visitado la planta de TRW Automotive en Corella

La vicepresidenta Goicoechea, ediles de Corella y responsables de TRW.

La vicepresidenta Goicoechea, ediles de Corella y responsables de TRW.

cedida
0
Actualizada 22/01/2015 a las 19:32
Etiquetas
  • DN.ES. PAMPLONA
La vicepresidenta primera y consejera de Economía, Hacienda, Industria y Empleo, Lourdes Goicoechea, ha conocido hoy en Corella los planes de inversión de TRW Automotive. Durante la visita ha estado acompañada por el director general de TRW-FMG, José Mari Cantero, y el alcalde de Corella, José Javier Navarro. También han asistido el director general de Industria, Energía e Innovación, Iñaki Morcillo; el concejal delegado de Agricultura de Corella, Pedro López; y los responsables de diferentes áreas de la planta: Inma López, de RRHH y Administración; Luis Jiménez, de Producción; y Vicente Magaña, de Medio Ambiente.

Los responsables de TRW-FMG han explicado que la planta de Corella cuenta en la actualidad con 485 trabajadores, tras realizar un importante incremento en la plantilla para adecuarla a las actuales necesidades de producción. El grupo prevé producir este año 25 millones de juegos de pastillas de freno, con una facturación cercana a los 250 millones de euros.

En 2015 el grupo pretende invertir en Corella 700.000 euros en diversas mejoras. En concreto, está previsto que se encarguen nuevos utillajes y maquinaria con el objetivo de mejorar la seguridad en la manipulación, así como la eficiencia y la calidad en la fabricación de las pastillas de freno. La empresa está, además, inmersa en diversos procesos de mejora ambiental, de seguridad y de salud.

En los últimos cinco años TRW Automotive ha recibido 83.550 euros de subvención del Gobierno de Navarra por una inversión industrial superior al millón de euros. El grupo TRW-FMG posee además otras cinco plantas en España. En Navarra, además de la de Corella, cuenta con unidades de producción en Egüés y Mutilva. La planta de Corella comenzó su actividad en 1987 y quedó integrada en el grupo TRW-FMG en el año 1999.
Etiquetas
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra