Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Préstamo participativo

Sodena invierte 40.000 euros en la empresa tecnológica Nubapp

A través de una plataforma en la nube llevan a cabo una gestión integral de centros deportivos y permite a los usuarios hacer reservas de instalaciones y pagar

0
Actualizada 19/01/2015 a las 13:41
Etiquetas
  • dn.es. pamplona
Sodena ha otorgado recientemente un préstamo participativo por importe de 40.000 euros a la sociedad Nubapp y tiene previsto en un futuro próximo completar este apoyo hasta los 100.000 euros, límite máximo de concesión para este tipo de financiación.

Esta empresa navarra, tuvo su origen en Londres, y posteriormente se trasladó a Navarra donde actualmente está ubicada, más concretamente en el vivero de empresas de CEIN. Sus promotores son Sergio Fernández Huarte y Víctor Acín Labarta, ambos ingenieros informáticos. Además de los promotores, Nubapp cuenta con otros dos empleados y está previsto aumentar la plantilla en un 100% para el próximo año, con la incorporación de otras 4 personas.

A través de una plataforma en la nube llevan a cabo una gestión integral de centros deportivos. Mediante la misma se permite a los usuarios de estos centros hacer reservas de las instalaciones y realizar sus pagos. Para ello se ayudan de diversos canales de comunicación tales como webs, aplicaciones para dispositivos móviles y facebook.

El sistema está funcionando actualmente en 39 centros, la mayoría de ellos en Francia. Algunos de ellos son centros de referencia como el Z5, propiedad de Zinedine Zidane, o el Teams5 Football Indoor, propiedad de Alou Diarra.

A corto plazo, con este apoyo financiero, contemplan la expansión comercial de su producto en España y en otros países y el desarrollo de nuevas aplicaciones en la nube, entre las que se encuentran las dirigidas a centros de ocio infantil.
Etiquetas
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra