Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Alimentación

Grupo Findus adquiere el negocio de congelados de La Cocinera

La empresa, con sede social y centro de distribución en Navarra, contará así con su primer centro de producción de platos preparados en España

0
Actualizada 09/01/2015 a las 13:32
  • E.Press. Madrid
El Grupo Findus, empresa con sede social y centro de distribución en Navarra, ha alcanzado un acuerdo con Nestlé España para adquirir el negocio de congelados de La Cocinera, que incluye la marca La Cocinera y el centro de producción de Valladolid, según ha informado la firma en un comunicado.

En concreto, en la fábrica de Valladolid, que cuenta con una plantilla de alrededor de 200 personas entre fijas y temporales, se elabora la gama de platos preparados congelados que se comercializan con la marca La Cocinera, compuesta por croquetas, empanadillas, lasañas y canelones, entre otros.

Sin embargo, el acuerdo entre ambas compañías se encuentra todavía sujeto a la aprobación de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC).

Findus, dedicada exclusivamente a la elaboración de productos congelados y de verduras y salteados, contará gracias a esta adquisición con su primer centro de producción de platos preparados en España.

Esta adquisición permitirá a Findus Sur de Europa reforzar su posición en la categoría de platos preparados congelados en Francia, España y Bélgica.

De esta forma, la fábrica de Valladolid se convertirá en el nuevo centro de excelencia de Findus para este tipo de productos, permitiendo acelerar sus planes de crecimiento en estas categorías en el Sur de Europa.
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra