Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Tudela

ES Bardenas amplía sus instalaciones en la Ciudad Agroalimentaria

  • Este nuevo proyecto supone la creación de dos empleos que se suman a los treinta existentes

La estación de servicio situada en la CAT
La estación de servicio situada en la CAT
Archivo
  • DN. Tudela
Actualizada 07/01/2015 a las 09:48
La empresa tudelana ES Bardenas, dedicada a servicios integrales para el sector del transporte y el automóvil, está ampliando sus instalaciones de la Ciudad Agroalimentaria (CAT) de la capital ribera, lo que supondrá la creación de dos nuevos puestos de trabajo que se suman a los treinta ahora existentes. Para llevar a cabo esta ampliación ha adquirido alrededor de 7.500 metros cuadrados de terreno en la CAT.

La citada ampliación incluye la creación de un nuevo lavadero de vehículos, además de más de cien nuevas plazas en su restaurante -lo que suman un total de 150- y un nuevo aparcamiento para camiones -había 50 plazas a las que se sumarán otras 50-.

Como explicó José Manuel García Osta, gerente de la empresa promotora de ES Bardenas, ya están en funcionamiento tanto el lavadero como las nuevas plazas del restaurante. “El parking, que es lo único que falta, lo abriremos después de Reyes”, explicó.

DESDE 2010

La empresa se instaló en la CAT en 2010, inaugurando la estación de servicio, instalada sobre una parcela de 5.000 metros cuadrados. Según indicaron desde la Ciudad Agroalimentaria en una nota, “debido al crecimiento del volumen de negocio, en 2013 se completó la oferta de servicios con la inauguración, en octubre, del autocentro multimarca y del servicio de taller para coches y camiones”. Supuso una ampliación de 8.000 metros cuadrados que incluía además un parking de camiones.

La empresa da servicio de gasolinera, lavadero, parking, restaurante y taller “con una filosofía muy clara basada en la optimización de los precios”, añadieron desde la Ciudad Agroalimentaria. “De hecho, ofrece un suministro de carburantes de los más baratos de toda la Comunidad foral”, explicaron.

Añadieron que el proyecto del nuevo lavadero destaca “por ser la instalación más moderna actualmente y usa productos ecológicos, una innovación que hasta ahora no estaba disponible en la Ribera”.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE