Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

CAMPAÑA LECTORA

​Javier Sierra y los trabajadores de VW comparten lecturas

El escritor ha visitado la factoría de Landaben para mantener un coloquio sobre su obra 'La pirámide inmortal'

  • EFE. Pamplona
Actualizado el 18/12/2014 a las 10:30
El escritor Javier Sierra protagonizó este miércoles junto a los trabajadores de la factoría navarra de Volkswagen una de las sesiones del proyecto "Autores y autos. Arráncate a leer" impulsado por la Fundación Anastasio de Gracia Fiteles.

La finalidad de la iniciativa es promover el hábito de la lectura entre los trabajadores del sector de automoción y para ello se han programado cuatro coloquios con otros tantos autores en factorías de Ford, Peugeot-Citröen, Volkswagen y Renault.

En el caso de Navarra la obra elegida para la sesión fue 'La pirámide inmortal', de Javier Sierra, de la que previamente se han distribuido un centenar de ejemplares entre trabajadores que voluntariamente se han comprometido a leerla antes de participar en el coloquio con el escritor.

El proyecto, en el que también participan los autores Juan José Millas, Rosa Regás y Santiago Posteguillo, cuenta con el patrocinio del Ministerio de Cultura y la colaboración de las editoriales Nórdica, Salvat y Planeta, así como de la patronal Anfac y la federación del Metal de UGT, cuyo secretario general y presidente de la Fundación organizadora, Carlos Romero, tiene previsto acudir hoy a la factoría de Volkswagen.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora