Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Tecnan

650.000 vehículos en todo el mundo ya utilizan Tecnadis GWR

La empresa Tecnología Navarra de Nanoproductos, de Los Arcos, ha incrementado las ventas de este producto un 35% respecto a 2013

Este producto repele las gotas de agua

Este producto repele las gotas de agua

Cedida
0
Actualizada 16/12/2014 a las 11:09
  • dn.es. pamplona
Tecnología Navarra de Nanoproductos (TECNAN), dedicada a la producción y comercialización de nanopartículas de altas prestaciones, ha incrementado las ventas de su producto Tecnadis GWR, repelente del agua de lluvia, un 35% respecto a 2013, y ya lo utilizan más de 650.000 vehículos en todo el mundo.

Esta empresa ubicada en Los Arcos y creada en diciembre de 2007 está centrada en la producción y comercialización de nuevas materias primas (nanopartículas de altas prestaciones) para diferentes aplicaciones industriales, así como de otros productos de consumo directo basados en ellas. 

La aplicación en el cristal de los vehículos de este innovador producto hace que las gotas de agua de lluvia se recojan en esferas. Gracias a ello, a velocidades superiores a 60-70km/h las gotas se evacuan de forma rápida y natural por la acción del viento y el movimiento sin la necesidad del uso de los limpiaparabrisas, mejorando la visibilidad tanto diurna como nocturna en la conducción en condiciones climatológicas adversas, incluso en parado.

La protección que ofrece este innovador producto no sólo afecta a la lluvia sino que consigue que el hielo se adhiera menos a la superficie, limitando la necesidad de rascar y facilitando la eliminación de insectos u otras suciedades de las lunas de los vehículos. 

En España, más de 400.000 conductores han tomado conciencia de la importancia de aumentar la visibilidad al volante incrementando la seguridad y se han exportado más de 250.000 unidades, principalmente a Irlanda, Italia, Portugal, Argentina, Uruguay y Bélgica. En 2015, Tecnadis GWR estará también en los mercados de Estados Unidos, México, Reino Unido, Francia, Noruega, Dinamarca, Suiza y Alemania.

Las empresas especialistas en la reparación y sustitución de lunas más competitivas y con más presencia en España como Carglass España, Cristal-Box, Glassdrive-Lunia, GlassS Talleres, Ralarsa y Carlunas se han diferenciado ya en el mercado ofreciendo como valor añadido este producto antilluvia, además de otros talleres independientes.

Tecnadis GWR, de muy fácil aplicación, se ha desarrollado en cuatro formatos diferentes (incluyendo toallitas monodosis) adaptados a las necesidades de los consumidores y de los profesionales del sector y se puede encontrar en grandes superficies y en cerca de 40 gasolineras de Galicia, Aragón País Vasco o Navarra.

 
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra