Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
vinos

Bodegas Malón de Echaide presenta su nueva cosecha

En la vendimia realizada en tres subzonas de la D.O.Navarra (Ribera baja, Ribera alta y Tierra Estella) han cosechado 3.273.000 kg.

0
Actualizada 28/11/2014 a las 13:53
  • dn.es. pamplona
Tras una excelente cosecha en 2014, Bodegas Malón de Echaide ha presentado recientemente sus nuevos vinos rosado y blanco, resultado de los 3.273.000 kg de uva que han recogido este año en la vendimia realizada en tres subzonas de la D.O. Navarra (Ribera baja, Ribera alta y Tierra Estella), lo que aporta a estos caldos navarros un carácter especial.

El Malón de Echaide Rosado 100% Garnacha está elaborado por el sistema tradicional de sangrado navarro. De atractivo color rosa, sus aromas son finos y elegantes, con toques florales. Es equilibrado en boca, fresco, suave y de final largo.

En cambio, el Malón de Echaide Blanco 100% Chardonnay, de color pajizo brillante, en nariz es intenso, con aromas de piña, plátano y cítricos. Y en boca es sabroso, potente y fresco.

Por otro lado, la bodega ha anunciado que va a organizar un concurso de fotografía, cuyas bases y fechas serán publicadas próximamente en su página web y perfiles de redes sociales, cuya temática será el mundo del vino.
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra