Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

vinos

Bodegas Malón de Echaide presenta su nueva cosecha

En la vendimia realizada en tres subzonas de la D.O.Navarra (Ribera baja, Ribera alta y Tierra Estella) han cosechado 3.273.000 kg.

  • dn.es. pamplona
Actualizado el 28/11/2014 a las 13:53
Tras una excelente cosecha en 2014, Bodegas Malón de Echaide ha presentado recientemente sus nuevos vinos rosado y blanco, resultado de los 3.273.000 kg de uva que han recogido este año en la vendimia realizada en tres subzonas de la D.O. Navarra (Ribera baja, Ribera alta y Tierra Estella), lo que aporta a estos caldos navarros un carácter especial.

El Malón de Echaide Rosado 100% Garnacha está elaborado por el sistema tradicional de sangrado navarro. De atractivo color rosa, sus aromas son finos y elegantes, con toques florales. Es equilibrado en boca, fresco, suave y de final largo.

En cambio, el Malón de Echaide Blanco 100% Chardonnay, de color pajizo brillante, en nariz es intenso, con aromas de piña, plátano y cítricos. Y en boca es sabroso, potente y fresco.

Por otro lado, la bodega ha anunciado que va a organizar un concurso de fotografía, cuyas bases y fechas serán publicadas próximamente en su página web y perfiles de redes sociales, cuya temática será el mundo del vino.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones