Conciliación

Amedna entrega sus Sellos Reconcilia a diez nuevas empresas

Reconocen a organizaciones que trabajan activamente por la conciliación laboral, familiar y personal

Acto de entrega de los Sellos Reconcilia

Acto de entrega de los Sellos Reconcilia

Cedida
0
Actualizada 25/11/2014 a las 20:24
Etiquetas
  • dn.es. pamplona
La implantación de políticas de conciliación en las empresas navarras es una realidad cada vez más común gracias al trabajo realizado por la Asociación de Mujeres Empresarias y Directivas de Navarra (AMEDNA/NEEZE), junto con la Confederación de Empresarios de Navarra y el Servicio Navarro de Empleo, sumado a la mayor concienciación del tejido empresarial navarro que comprueba día a día los beneficios que reporta la conciliación efectiva de la vida laboral, familiar y personal en la mejora de la productividad y competitividad.

La entrega del Sello Reconcilia 2014 a diez nuevas empresas navarras y la renovación del Sello Reconcilia a las empresas que lo obtuvieron en años anteriores (en 2010 y 2012) demuestran el trabajo activo y la apuesta de las empresas de la Comunidad Foral por hacer factible la conciliación laboral y personal.

La Asociación de Mujeres Empresarias y Directivas de Navarra (AMEDNA/NEEZE) ha entregado esta mañana el Sello Reconcilia a diez nuevas empresas que trabajan activamente por la conciliación empresa-persona dentro de sus plantillas. Las empresas son: Azkoyen, Electrónica Meysh, Escuela de Danza y Baile Le-Bal, Fagor Ederlan Tafalla, Fundación Navarra Tutelar Personas Adultas, Gestamp Navarra, Harinsa Navasfalt, IAN (Industrias Agroalimentarias de Navarra), Josenea y Nexo Comunicación

Además, se ha renovado el Sello Reconcilia a varias empresas que lo obtuvieron en años anteriores. Concretamente, han renovado el Sello Reconcilia Acciona Energía, Anfas, Arian, Gesport Gestión Deportiva, Tym Asociados, Fundación Universidad Sociedad, Instituto Cuatrovientos, Clínica San Fermín, Hipermercado Eroski Iruña, Fundación Proyecto Hombre Navarra, Gonvauto Navarra, Hospital San Juan de Dios, Lizarbe, Sumitomo Electric Bordnetze y Urbanitas Wellness Center.

El Sello Reconcilia, pionero en Navarra en materia de conciliación, está impulsado por Amedna gracias al convenio suscrito entre la Confederación de Empresarios de Navarra (CEN) y el Servicio Navarro de Empleo.

La entrega ha tenido lugar en la sede de la CEN en un acto en el que han estado presentes la directora gerente del Servicio Navarro de Empleo, Mª Isabel García Malo; el presidente de la CEN, José Antonio Sarría, y la presidenta de Amedna, Mª Victoria Vidaurre.
Etiquetas
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE