Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Convenio

Adefan y el Instituto de la Empresa Familiar renuevan su colaboración

El acuerdo fue firmado por los presidentes de ambas entidades Francisco Esparza Unsain y Javier Moll de Miguel

Firma del acuerdo por parte de los presidentes
Firma del acuerdo por parte de los presidentes
Cedida
  • dn.es. pamplona
Actualizada 19/11/2014 a las 20:15
El pasado 2 de noviembre laAsociación de Empresas Familiares de Navarra (Adefan) y el Instituto de la Empresa Familiar (IEF) firmaron un nuevo convenio de colaboración, en el marco del XVII Congreso Nacional de Empresas Familiares celebrado en Alicante. El acuerdo fue rubricado por los presidentes de ambas entidades Francisco Esparza Unsain, representación de la asociación navarra, y Javier Moll de Miguel, presidente del IEF.

La firma se llevó a cabo con la voluntad de continuar avanzando en la relación del Instituto de la Empresa Familiar con las distintas asociaciones territoriales de empresa familiar, aprovechando asimismo las sinergias entre las mismas y el IEF, basándose en una comunicación frecuente y fluida en la relación ya existente de colaboración. El convenio tiene por objeto el asesoramiento y soporte académico y profesional del Instituto a la Asociación vinculada.

La vinculación entre el Instituto y las asociaciones territoriales de empresa familiar de toda España, entre las que se encuentra Adefan, se realiza a través de un convenio de colaboración que incluye una identificación pública como “Asociación vinculada al Instituto de la Empresa Familiar”.

Actualmente existen 17 asociaciones territoriales de empresa familiar, que cubren casi la totalidad de las comunidades autónomas españolas. En conjunto, engloban a 1.100 empresas de todos los sectores de actividad, que de manera agregada representan el equivalente al 11% del PIB nacional.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE