Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

NAVARRA

Los precios industriales registran en septiembre una caída del 0,4% anual

  • Respecto al mes de agosto, sin embargo, han subido un 0,4%, según los datos del INE

  • EFE. PAMPLONA
Actualizada 27/10/2014 a las 09:29
Los precios industriales bajaron en Navarra un 0,4% en septiembre en relación con el mismo mes del año pasado. 

Respecto al mes de agosto los precios subieron un 0,4%, según los datos que publica este viernes el Instituto Nacional de Estadística, que sitúa en un 0,2% el incremento de los precios industriales en la Comunidad foral entre enero y septiembre. 

La comunidad autónoma de Baleares registró el mayor incremento de los precios industriales en septiembre pasado en relación al mismo mes de 2013, con una subida del 6,7 por ciento, seguida de Canarias y Asturias, donde aumentaron un 3,9 y un 3,4 por ciento, respectivamente. 

El Instituto Nacional de Estadística (INE) ha publicado el Índice de Precios Industriales (IPRI) en el que se observa que en el conjunto de España los precios disminuyeron un 0,3 por ciento el mes pasado con respecto a septiembre del año anterior. 

La tasa de variación mensual registró una subida del 0,5 por ciento en septiembre pasado, mientras que en lo que va de año los precios industriales han permanecido estables. 


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE