Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Autónomos

758 altas netas de autónomos en los nueve primeros meses de 2014

  • Esta es la segunda vez desde el inicio de la crisis económica que se encadenan tres trimestres completos con crecimiento

  • efe. pamplona
Actualizada 27/10/2014 a las 09:19
En los nueve primeros meses del año se han registrado un total de 758 altas netas de trabajadores autónomos en Navarra, según datos del Régimen Especial de Trabajadores Autónomos de la Seguridad Social (RETA). 

Esta es la segunda vez desde el inicio de la crisis económica que se encadenan tres trimestres completos con crecimiento en el número de autónomos, según un comunicado de la Unión de Profesionales y Trabajadores Autónomos de Navarra (UPTA-UGT Navarra). 

Los datos del RETA, según el análisis de la central sindical, indican que el aumento se debe más a las nuevas altas que a la reducción de bajas. 

En los primeros nueve meses del año se ha dado de alta un total de 7.778 personas en el RETA, mientras que durante el mismo periodo del año anterior fue de 7.020. 

Para UPTA-UGT Navarra, "es imprescindible entender que los programas de fomento del autoempleo y del trabajo autónomo pueden ser los más eficaces, y es necesario que esta convicción llegue también al ámbito de la Administración, cuya función es de especial importancia".


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE