Nanopartículas

TECNAN expone sus productos en la Feria Glasstec 2014

Esta empresa de Los Arcos se dedica a la producción y comercialización de nuevas materias primas (nanopartículas de altas prestaciones) para aplicaciones industriales.

0
Actualizada 27/10/2014 a las 09:58
Tecnología Navarra de Nanoproductos (TECNAN) es una empresa de Los Arcos, constituida en diciembre de 2007, cuya actividad principal es la producción y comercialización de nuevas materias primas (nanopartículas de altas prestaciones) para aplicaciones industriales.

Del 21 al 24 de octubre, un equipo de profesionales de TECNAN ha participado con stand propio en la Feria Glasstec de Düsseldorf (Alemania), que en estas fechas se ha convertido en el centro neurálgico del sector del vidrio. Más de 1.000 empresas expositoras se dieron cita en Glasstec para exponer las últimas novedades en el sector y para presentar las nuevas técnicas de procesamiento de nuevas aplicaciones de vidrio. 

TECNAN, empresa dedicada al diseño, desarrollo, producción y comercialización de productos innovadores basados en nanotecnología, cuenta con diferentes soluciones directamente aplicables a superficies vítreas y en esta feria presentó al mercado internacional varios productos, entre los que destacan:
  • Tecnadis GWR: un innovador repelente de lluvia para lunas de automóviles que mejora la visibilidad al volante sin necesidad de usar el limpiaparabrisas. Este producto es líder en el mercado español y cuenta con una intensiva penetración en el mercado europeo. 
  • Tecnadis Selfclean: es una solución que dota de propiedades autolimpiantes a los vidrios exteriores y ventanas en los que se aplica. Este recubrimiento superhidrofílico permite que el agua contacte con la superficie formando una delgada capa que seca de forma homogénea, evitando la aparición de marcas de cal y suciedad. De este modo, se consiguen vidrios siempre limpios, reduciéndose las frecuencias de limpieza ostensiblemente.
Además, para interiores, TECNAN dispone de una amplia gama de productos hidrofóbicos (producto repelente de agua para mamparas de baño y otros), hidrofílicos (producto que en lugar de gotas se forma una cortina de agua, evitando así las manchas de cal y suciedad en mamparas o espejos durante más tiempo) y los denominados productos barrera de temperatura (evitan un ascenso excesivo de la temperatura en los espacios interiores expuestos al sol, lográndose una temperatura interior de hasta 16º menor que si el cristal no está tratado). 
 
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE