Energías renovables

Ríos Renovables mejora la eficiencia energética de un grupo de distribución de Cantabria

La división de eficiencia energética ha sido escogida por la cadena de supermercados La Lupa, con más de 100 puntos de distribución en Cantabria y Castilla León.

0
Actualizada 17/10/2014 a las 17:15
Etiquetas
  • dn.es. pamplona
La división de eficiencia energética del Grupo Ríos Renovables ha sido seleccionada por la cadena de supermercados La Lupa, con más de 100 puntos de distribución en Cantabria y Castilla León, como empresa de referencia en sus proyectos de ahorro y eficiencia energética.
 
Los primeros proyectos de colaboración, concluidos en septiembre, han abordado la optimización de los sistemas de alumbrado y la sustitución de elementos convencionales de iluminación por lámparas y luminarias led en los centros y parkings que tiene la empresa cántabra en Astillero, Noja, Potes, Colindres y Corrales y la central de pescado de Santander.
 
Actualmente, Ríos Renovables realiza auditorías energéticas en la central de logística, la central de frutas y en las oficinas centrales, con el objetivo de conocer el consumo real, mediante la monitorización de las instalaciones, y poder realizar posteriormente la propuesta de ahorros y mejoras.
 
Ríos Renovables también ha firmado un contrato para la sustitución de todos los elementos de iluminación convencional por 2.845 unidades led en la Clínica Mompía, propiedad del Igualatorio Cantabria.
 
La empresa navarra ha encontrado en Cantabria gran receptividad a sus propuestas. En la actualidad opta a distintos concursos de renovación parcial o total del alumbrado público en varias localidades de la región y analiza otros proyectos de colaboración con distintas empresas.
 
Etiquetas
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE