Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Energías renovables

Ríos Renovables mejora la eficiencia energética de un grupo de distribución de Cantabria

La división de eficiencia energética ha sido escogida por la cadena de supermercados La Lupa, con más de 100 puntos de distribución en Cantabria y Castilla León.

0
Actualizada 17/10/2014 a las 17:15
Etiquetas
  • dn.es. pamplona
La división de eficiencia energética del Grupo Ríos Renovables ha sido seleccionada por la cadena de supermercados La Lupa, con más de 100 puntos de distribución en Cantabria y Castilla León, como empresa de referencia en sus proyectos de ahorro y eficiencia energética.
 
Los primeros proyectos de colaboración, concluidos en septiembre, han abordado la optimización de los sistemas de alumbrado y la sustitución de elementos convencionales de iluminación por lámparas y luminarias led en los centros y parkings que tiene la empresa cántabra en Astillero, Noja, Potes, Colindres y Corrales y la central de pescado de Santander.
 
Actualmente, Ríos Renovables realiza auditorías energéticas en la central de logística, la central de frutas y en las oficinas centrales, con el objetivo de conocer el consumo real, mediante la monitorización de las instalaciones, y poder realizar posteriormente la propuesta de ahorros y mejoras.
 
Ríos Renovables también ha firmado un contrato para la sustitución de todos los elementos de iluminación convencional por 2.845 unidades led en la Clínica Mompía, propiedad del Igualatorio Cantabria.
 
La empresa navarra ha encontrado en Cantabria gran receptividad a sus propuestas. En la actualidad opta a distintos concursos de renovación parcial o total del alumbrado público en varias localidades de la región y analiza otros proyectos de colaboración con distintas empresas.
 
Etiquetas
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra