x
consejo regulador

Pacharán Navarro resalta las diferencias con otras bebidas de endrinas

Imagen de una botella de pacharán navarro

Imagen de una botella de pacharán navarro

pacharannavarro.org
0
Actualizada 13/10/2014 a las 12:47
  • europa press. pamplona
A+ A-
El Consejo Regulador de la IGP Pacharán Navarro ha puesto en marcha una campaña que se desarrollará en Facebook, Twitter y en la web www.pacharannavarro.org con el principal objetivo de resaltar en clave de humor las diferencias entre el Pacharán Navarro y otras bebidas elaboradas con endrinas. 

La encargada de ilustrar está campaña es la navarra afincada en Madrid Laura Santolaya, autora del libro 'Los lunes me odian', a través de su álter ego P8ladas, según ha informado en una nota el Consejo Regulador de la IGP Pacharán Navarro. 

Todas las semanas hasta el próximo mes de diciembre se publicará una ilustración nueva de Santolaya en los perfiles de Facebook y Twitter, así como en la web oficial de Pacharán Navarro con el particular humor de la habitual protagonista de sus viñetas P8ladas. Además, se colgarán recetas de cócteles realizados con esta bebida, como el mojito de pacharán. 

La diferenciación del licor de endrinas, del pacharán casero o de otros pacharanes es el hilo argumental de la campaña, donde se invitará al consumidor a diferenciar utilizando la ironía a través de otras situaciones como: 'no es lo mismo un pintxo que un juevintxo'. 
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE