Pyramide Asesores

Una veintena de mujeres, en el curso de fundamentos de gestión

Esta formación ha sido programada desde el Servicio Navarro de Empleo en colaboración con Pyramide Asesores y la CEN

Participantes en un momento del curso

Participantes en un momento del curso

Cedida
0
Actualizada 08/10/2014 a las 10:19
  • dn.es. pamplona
Cerca de una veintena de mujeres mayores de 40 años, en situación de desempleo o con expectativas de mejorar sus perspectivas laborales han asistido al curso sobre fundamentos de gestión, celebrado del 29 de septiembre al 3 de octubre, organizado por la Confederación Empresarial de Navarra (CEN) e impartido por Pyramide Asesores.

"Apoyo autónomos y emprendedores. Fundamentos de gestión" es el título de este curso programado desde el Servicio Navarro de Empleo en colaboración con Pyramide Asesores y la CEN, en el que se abordaron las herramientas fundamentales en la administración de un negocio de un trabajador autónomo, una microempresa o una pequeña empresa.

El programa estuvo dividido en cinco módulos: fiscal, contable, laboral, jurídico y mercantil, durante los cuales se analizaron temas de actualidad como la Ley de Protección de Datos, la propiedad industrial, las fuentes de información, los órganos de administración y los sistemas de trabajo.
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE