Promoción Empresarial

Los trámites para crear un negocio, este viernes en una charla

  • Las sesión se centrará en los trámites urbanísticos y será gratuita

1
Actualizada 08/10/2014 a las 12:36
  • dn.es. pamplona
El Servicio de Promoción Empresarial (SPE) ha organizado una sesión gratuita sobre los trámites de urbanismo que son necesarios realizar para poner en marcha un negocio en Pamplona. La charla se impartirá el próximo viernes, 10 de octubre, de nueve y media a once de la mañana y se repetirá para aquellas personas que no puedan acudir el 7 de noviembre y el 11 de diciembre con el mismo horario. Los contenidos de la sesión están dirigidos a interesados en abrir un negocio en la ciudad. La charla correrá a cargo de la secretaria técnica del área de Urbanismo y Vivienda del Ayuntamiento, María Gay-Pobés, y del arquitecto municipal Iñaki Arrieta.

Las inscripciones pueden realizarse en el teléfono 948382560 o a través del correo electrónico spe@pamplona.es. El SPE está situado en la avenida Marcelo Celayeta, 75, edificio IWER, entrada 4 A, en el barrio de la Rochapea.

Durante la charla se darán a conocer los diferentes procedimientos de inicio de una actividad en Pamplona y las condiciones necesarias para iniciar una actividad mediante una declaración responsable o mediante comunicación previa. Asimismo, se informará a los emprendedores sobre cómo se realiza el control municipal en las actividades iniciadas por ambas vías, mediante declaración responsable o comunicación previa.

La siguiente actividad del SPE será una charla grupal sobre pasos para crear una empresa: trámites de constitución, formas jurídicas, régimen de autónomos, licencias y posibles subvenciones para la puesta en marcha de un negocio, etc.. Esta dirigida a personas emprendedoras del sector comercio, hostelería y turismo cuyo proyecto vaya a estar ubicado en Pamplona. Se realizará el 15 de octubre.
Selección DN+


  • Así nos va
    (08/10/14 15:44)
    #1

    Es una vergüenza que haya semejante cantidad de burocracia y regulaciones absurdas para poder montar un negocio en este pais . Amén de unas tasas y unos impuestos escandalosos. Resultado , un 26% de paro

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE