Expansión

Kukuxumusu abre en Chile su primera tienda en América

Esta apertura responde al proceso de internacionalización de la empresa, cuyo principal objetivo es asentarse en el continente americano, especialmente en Chile y México

1
Actualizada 06/10/2014 a las 13:26
Etiquetas
  • Europa Press. Pamplona
La firma navarra Kukuxumusu ha inaugurado su primera tienda oficial en América, concretamente una isla en la tercera planta del Mall Costanera Center de Santiago de Chile

El nuevo espacio Kukuxumusu ofrece las últimas novedades de la marca, con modelos de camiseta ya conocidos en Europa como Zuringo, Roja, Inballs o Capone. 

La oferta de producto se extiende a camisetas para hombre, mujer y niño, así como otros artículos como botes de aluminio, polares, baberos, paraguas o llaveros, "todos ellos con el inconfundible sello de la marca", según ha explicado Kukuxumusu en un comunicado. 

La apertura de la isla ha sido posible gracias al acuerdo de colaboración entre Kukuxumusu y un grupo de socios chilenos que lleva varios meses comercializando los productos de la marca en aquel país y que, al mismo tiempo, se ocupará de la gestión de la tienda de Costanera Center. 

Esta apertura se produce en pleno proceso de internacionalización de Kukuxumusu, cuyo principal objetivo es asentarse en el continente americano, especialmente en países como Chile o México, en los que ya cuenta con un significativo número de seguidores y donde ya ha alcanzado algunos acuerdos con empresas locales para ir implantando la marca mediante el sistema de licencia. 
Etiquetas
Selección DN+


  • Podemos
    (06/10/14 16:32)
    #1

    Enhorabuena. La internacionalización es el gran reto del empresariado navarro. Mucha suerte con esos mercados emergentes en sudamérica.

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE