Colaboración

Rockwool asesora en aislamiento a alcaldes de la Zona Media

  • La empresa reunió ayer a representantes para informarles sobre posibles rehabilitaciones públicas

Rockwool asesora en aislamiento a alcaldes de la Zona Media

Representantes públicos y de la empresa, ayer en Rockwool.

Alberto Galdona
0
Actualizada 03/10/2014 a las 09:11
Etiquetas
  • Andrea Gurbindo
La empresa Rockwool, sita en Caparroso desde hace 14 años, reunió ayer en una visita a su planta a distintos alcaldes de la Zona Media de Navarra con ocasión para asesorarles en materia de aislamiento y rehabilitación de edificios públicos. El motivo de la reunión, que se centró en trabajar en común en el proyecto Engloba RED, tuvo como propósito animar a los máximos representantes de los consistorios a fomentar la actividad de las empresas locales. Con esta idea, la empresa se presentó y mostró la variedad de producto que fabrica la multinacional, centrado en lana de roca.

Así fue como lo indicó Mikel Solchaga, jefe de ventas y responsable del proyecto, que insistió en la idea de que “sabiendo que Rockwool tiene el mejor producto del mercado en materia de aislamiento, queremos beneficiar a los ayuntamientos de alrededor”. En este sentido, admitió que la empresa se ha planteado trabajar y asesorar a los técnicos municipales de los consistorios de la zona de influencia de la empresa, en un radio de entre 10 y 15 kilómetros. “Existen 11 ayuntamientos, lo que equivale a 25.000 personas y 52 empresas del sector de la construcción con los que podríamos establecer un plan de acción”, indicó Solchaga.

A la reunión, que terminó con una visita a la planta, asistieron los alcaldes de Murillo el Cuende, Miguel Ángel Enciso, Caparroso, Mª José Lasterra; Peralta, Mª José Vidorreta; Marcilla, Jose María Abárzuza; Carcastillo, Constantino Alfaro; y Funes, Isidro Velasco. Asimismo, formaron parte del encuentro por parte de la empresa el director de la planta, Santiago Osés; el director de la unidad de negocio de Rockwool, Pedro Luis Fernández-Cano; y el jefe de ventas y responsable de la idea, Mikel Solchaga.
Etiquetas
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE