Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
AUTOMOCIÓN

VW Navarra mantiene su producción para octubre y noviembre

  • Los sindicatos y la dirección se reunieron para fijar el calendario operativo, que será de 304.751 unidades
  • Ya son 32 los trabajadores que se han acogido al programa de bajas voluntarias

Imagen de archivo de la planta de Volkswagen Navarra, en Landaben.

Imagen de archivo de la planta de Volkswagen Navarra, en Landaben.

josé antonio goñi
0
Actualizada 28/08/2014 a las 09:02
Etiquetas
  • E.PRESS. PAMPLONA
Los sindicatos con representación en Volkswagen Navarra y la dirección de la empresa mantuvieron una reunión para fijar el calendario definitivo del mes de octubre y previsto del mes de noviembre, sin que haya cambios respecto al calendario general, según informó en una nota UGT, que indicó que el programa operativo se mantiene las 304.751 unidades.

El mes de octubre contempla los días 10 y 31 como días de jornada industrial colectiva y el mes de noviembre el día 28 como jornada industrial colectiva (prevista).

UGT señaló que la dirección informó que, en relación a los datos actuales, puede que se cierre un día más en el mes de noviembre, sin cifrar cuando.

Por otro lado, según el sindicato, la dirección de la empresa informó de que hasta la fecha 32 trabajadores se han acogido al programa de bajas voluntarias y de que volverá a llamar al resto de afectados en las próximas dos semanas para que comuniquen si se van a acoger definitivamente a ese plan. El dinero restante de los trabajadores que no se acojan será ofertado a otros interesados mes a mes, según UGT.

Además, el sindicato destacó que se van a colocar en todos los talleres paneles informativos relativos a informaciones propias de los grupos de trabajo (producciones en línea, calidad, rechazos, etc).

En dichos paneles figurará también la matriz de cualificación de todos los trabajadores adscritos a cada grupo. En ninguno de los recuadros van a constar nombres, fotografías u otras informaciones personales de los trabajadores, garantizando así el anonimato.

Por último, UGT señaló que a partir del 1 de septiembre Jesús Zorrilla pasará a ocupar el cargo de gerente de Comunicación y Relaciones Externas en sustitución de Miguel Urdiain, que seguirá ligado al departamento de Personal.
Etiquetas
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra