EMPRESAS PÚBLICAS

Nasuvinsa nombra nuevo gerente a Sergio Ezcurra López

Sergio Ezcurra López de la Garna

Sergio Ezcurra López de la Garna

CEDIDA
0
Actualizada 31/07/2014 a las 11:12
  • EUROPA PRESS. PAMPLONA
El consejo de administración de la empresa pública Nasuvinsa ha nombrado este miércoles nuevo gerente a Sergio Ezcurra López de la Garna, actualmente director financiero del Instituto Navarro de Tecnologías e Infraestructuras Agroalimentarias (INTIA). Sustituye en el cargo a Pedro José Ardaiz Egüés, que cesa a petición propia.

La promoción de Sergio Ezcurra como gerente, ha destacado el Gobierno de Navarra en un comunicado,, llega tras más de 25 años de experiencia en el sector público empresarial de la Comunidad foral. De 54 años, casado y padre de tres hijos, es licenciado en Ciencias Empresariales y Actuario de Seguros.

Inició su trayectoria profesional en diversas entidades privadas y públicas hasta que comenzó a trabajar en 1989 como director financiero en Riegos de Navarra. Desempeñó esta función hasta 2001, año en que pasó a ser director-gerente de Navarra de Servicios.

En 2007 regresó a la dirección financiera de Riegos de Navarra, hasta que en 2011 esta empresa se fusionó con el resto de las sociedades del área agroalimentaria formando INTIA. En este tiempo ha ocupado la dirección financiera de la nueva sociedad.

El consejo de administración de Nasuvinsa, en su sesión de este miércoles, ha mostrado su agradecimiento a la labor realizada por Pedro José Ardaiz Egües al frente de la sociedad.

Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra