acuerdo

CaixaBank y el Grupo AN firman un convenio de colaboración

  • El acuerdo pretende impulsar y financiar la actividad de las empresas del grupo agroalimentario con sede en Tajonar

Jesús Sarasa, Ana Díez Fontana, Francisco Arrarás y Joaquín Arbeloa

Jesús Sarasa, Ana Díez Fontana, Francisco Arrarás y Joaquín Arbeloa

Cedida
0
Actualizada 29/07/2014 a las 09:29
Etiquetas
  • europa press. pamplona
CaixaBank y el Grupo AN han firmado un convenio de colaboración para impulsar y financiar la actividad de las empresas del grupo agroalimentario con sede en Tajonar.

Ana Díez Fontana, directora territorial de CaixaBank en Navarra, y Jesús Sarasa, director general del Grupo AN, han sellado el acuerdo en un acto en el que también se han dado cita Joaquín Arbeloa, director de Banca de Particulares de CaixaBank en Navarra, y Francisco Arrarás, presidente de AN, s.coop.

El convenio entre las dos instituciones, que cuenta con un año de vigencia prorrogable anualmente de forma tácita hasta un máximo de 3 años, tiene como objetivo fortalecer la relación comercial y financiera existente.

en este sentido, CaixaBank acompañará al Grupo AN en su proceso de expansión empresarial tanto en Navarra como en el resto de España. Además, el acuerdo contempla la apertura de otras posibilidades de actuación en actividades de carácter divulgativo como cursos, seminarios y conferencias.

Por otro lado, CaixaBank pondrá a disposición de las empresas integradas en el Grupo AN y todos sus asociados una línea especial de financiación, además de otros productos y servicios en condiciones preferentes.

En virtud del acuerdo, CaixaBank también se convierte en proveedor financiero preferente del Grupo AN a la hora de canalizar sus cobros y pagos.

CaixaBank es emisor desde hace unos meses de tarjetas de crédito para los asociados del grupo agroalimentario. Por un lado, la VISA affinity, con uso universal y de débito y crédito en cualquier establecimiento; y, por otro lado, las tarjetas para repostar combustible en las gasolineras del Grupo AN tanto para asociados como para cualquier cliente en general.
Etiquetas
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE