Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
emprendimiento

Cámara de Comercio y Caja Rural se unen para apoyar a emprendedores

  • Ambas entidades han firmado un convenio para "ofrecer apoyo integral al colectivo emprendedor"

0
Actualizada 30/06/2014 a las 12:31
  • efe. pamplona
La Cámara de Comercio e Industria y la Caja Rural de Navarra han renovado el convenio para apoyar a emprendedores, que podrán acceder a condiciones preferentes de financiación y de contratación de diversos productos como cuentas corrientes, tarjetas de débito o seguros.

Según ha informado en una nota ambas entidades, con esta firma se comprometen a "ofrecer apoyo integral al colectivo emprendedor y de esta forma fortalecer el tejido empresarial Navarro".

Aquellos emprendedores que estén en proceso de crear una empresa o cuya empresa lleve constituida menos de un año podrán acceder a las ventajas establecidas en este Convenio, como ya lo han hecho en el último año otros 24 que han creado su empresa beneficiándose de las condiciones preferentes de dicho convenio.

Las empresas generadas se centran principalmente en sectores de comercio, servicios y hostelería, y la forma jurídica predominante es la de empresario individual.
Ambas entidades insisten en la importancia de mantener una estrecha colaboración para fomentar el emprendizaje, y en la importancia de la financiación en el momento de constitución de la empresa.
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra