COMERCIO EXTERIOR

Nace la Asociación de Profesionales de Comercio Internacional de Navarra

  • Promovida por la Cámara Navarra de Comercio, Industria y Servicio, la organización ya cuenta con 47 asociados

2
Actualizada 25/06/2014 a las 13:50
  • EUROPA PRESS. PAMPLONA
Un grupo de profesionales de comercio exterior ha creado la Asociación de Profesionales de Comercio Internacional de Navarra con el objetivo de reunir a las personas y empresas que se dedican a la importación o exportación en la Comunidad foral.

Esta iniciativa ha sido promovida y liderada por la Cámara Navarra de Comercio, Industria y Servicios y "nace ante la necesidad de estos profesionales de tener un punto de encuentro donde compartir experiencias y conocimiento y cooperar", ha informado la Cámara en un comunicado.

Entre otros objetivos, la asociación pretende fomentar el prestigio profesional de sus asociados, acompañar y apoyar a las personas y empresas que se inician en el comercio internacional, dar a conocer el talento y estimular vínculos de unión y sinergias entre personas y empresas.

Hasta el momento se han asociado 47 empresas y profesionales, como por ejemplo Composites Gurea, Esnasa, Tutti Pasta, Martiko, Cargo Service, Perfil en Frio, Asociación de Bodegas de Navarra, Ingeteam, Conservas Artesanas Rosara, Naweco, Lizarte, Inurrieta y Pentabiol, ha precisado la Cámara.

Los socios de la asociación han elegido como presidente a Ignacio Galañena, secretario de la Asociación Bodegas de Navarra y presidente de Anexvin; como vicepresidente a Jenaro González-Boza, socio de INTRA, y como secretaria a Ana Cañada, responsable del Área Internacional de la Cámara Navarra.

Los vocales que forman esta agrupación son: José Ma Chocarro, socio de Mechtagurmana; Juan Ramón Tellería, socio de CIP; Iván Leache, responsable exportación de Planasa; José Luis Ochoa, responsable exportación Koxka; Oscar Huarte, gerente de Lizarte; Jesús Muerza, responsable exportación Envasados Eva; Marta Martínez, socia de IRARE; Maite del Portillo, socia de Adapta e Integra; Mirari Olaizola, del departamento exportación de Composites Gurea; Maitena Urmeneta, responsable exportación de Hasten Ventures y Nuria Machicot, responsable de la gerencia técnica de Naweco.
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE