Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
jornada informativa

La I+D+i para la competitividad de las empresas, a debate en Pamplona

  • La sesión tendrá lugar el próximo 20 de junio a las 9.30 horas en la sede de Aditech con entrada libre, aunque el aforo es limitado

0
Actualizada 16/06/2014 a las 11:27
Etiquetas
  • europa press. pamplona
El Gobierno de Navarra ha organizado para el próximo 20 de junio una jornada informativa centrada en la I+D+i como factor clave en la competitividad, con el objetivo de dar a conocer a las empresas los instrumentos y oportunidades de financiación de que disponen para introducir y desarrollar la innovación en sus proyectos empresariales.

La sesión tendrá lugar a las 9.30 horas, en la sede de Aditech (calle Tajonar, 20, de Pamplona), con entrada libre, aunque el aforo es limitado, por lo que es necesario confirmar la asistencia enviando un correo electrónico a econhac@navarra.es.

En el programa de la jornada está prevista la intervención del director general de Industria, Energía e Innovación del Gobierno foral, Iñaki Morcillo, quien expondrá la estrategia de I+D+i en Navarra; del director general de la Corporación tecnológica Aditech, Manuel Rodríguez, así como de Nabil Khayyat, del Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI), quien expondrá las ayudas públicas del CDTI a la I+D+i.

Además, Serafín de la Concha, también del CDTI, informará sobre la estrategia de participación en el programa Horizonte 2020, que aglutina todas las actuaciones para el desarrollo de la investigación e innovación en la Unión Europea.

La apertura de la jornada correrá a cargo de la vicepresidenta primera y consejera de Economía, Hacienda, Industria y Empleo del Ejecutivo navarro, Lourdes Goicoechea, y de la secretaria general de Ciencia, Tecnología e Innovación del Ministerio de Economía y Competitividad, María Luisa Poncela.
Etiquetas
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra