Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

la caixa

Ana Díez Fontana, nueva Directora Territorial de Navarra

CaixaBank potencia la estructura en Navarra con la creación de una Dirección Territorial propia que gestionará la red comercial de la Comunidad Foral

Ana Díez Fontana, Directora Territorial de CaixaBank
Ana Díez Fontana, Directora Territorial de CaixaBank
Cedida
  • dn.es. pamplona
Actualizada 29/04/2014 a las 10:14
Ana Díez Fontana, que hasta ahora había ocupado el cargo de Delegada General en la Dirección Territorial de Andalucía Occidental, ha sido nombrada nueva Directora Territorial de Navarra, donde gestionará la actividad de las 180 oficinas ubicadas en esta nueva Dirección Territorial, 450.000 clientes y un volumen de negocio superior a los 14.000 millones de euros.

El Comité de Dirección de CaixaBank ha acordado el desdoblamiento de la Territorial Navarra-Aragón-La Rioja en Territorial Navarra, que aglutina la red comercial de la Comunidad Foral de Navarra y que será dirigida por Ana Díez Fontana, y Territorial Aragón-La Rioja, que cuenta con la red de oficinas de estas dos comunidades autónomas y que dirigirá Raúl Marqueta, hasta ahora actual Director Territorial de Navarra-Aragón-La Rioja. Con esta reorganización, el número de Territoriales se amplía de 13 a 14.

El principal objetivo de esta reorganización es reforzar el servicio y la proximidad con los clientes, así como adecuar la estrategia comercial a las necesidades del negocio en estos territorios, ganando así en proximidad y mejorando la eficiencia y la calidad de servicio.

Ana Díez Fontana es licenciada en Económicas por CEU San Pablo, Máster en Mercados Financieros por la UAM y Executive MBA por el IESE. A lo largo de su trayectoria profesional ha desempeñado cargos de responsabilidad en Citibank y ?la Caixa?, entidad en la que se incorporó en 2008, como directora del Área de Comercio Exterior, para después trasladarse a Málaga, donde fue Directora Comercial de Empresas de la Dirección Territorial de Andalucía Oriental, antes de asumir la Delegación General de la Dirección Territorial de Andalucía Occidental.



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE