Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

AUTÓNOMOS

Juan Carlos Equiza, reelegido al frente de ATA Navarra con el 94% de votos

  • Han votado 72 socios en la Asamblea General de Elecciones, de los que 68 han respaldado la única candidatura presentada

Juan Carlos Equiza.
Juan Carlos Equiza.
DN. ARCHIVO/BUXENS
  • EUROPA PRESS. PAMPLONA
Actualizada 29/04/2014 a las 08:49
Juan Carlos Equiza ha sido reelegido este lunes presidente de la Asociación de Trabajadores Autónomos de Navarra con el 94,4 por ciento de los votos, apoyo con el que vuelve a afrontar el cargo al frente de la agrupación y que asume con "compromiso y responsabilidad".

Así lo ha manifestado Equiza tras la Asamblea General de Elecciones de ATA Navarra celebrada este lunes en Pamplona. En total, han votado 72 socios, de los que 68 han respaldado la única candidatura, la de Juan Carlos Equiza. Cuatro de los votos han sido en blanco.

Equiza, en una rueda de prensa que ha ofrecido junto con el presidente de la Federación Nacional de Asociaciones de Trabajadores Autónomos, ha asegurado que la responsabilidad de ser presidente de ATA Navarra es "grande", ya que en la Comunidad foral "hay más de 45.000 autónomos".

Además, ha puesto en valor que en los últimos cuatro años la asociación ha construido "unas bases importantes para los autónomos en Navarra", aunque ha añadido que "queda mucho todavía por hacer" en campos como "morosidad, diálogo o financiación".

"ATA ya es un interlocutor y un referente para los autónomos en Navarra", ha incidido Equiza, quien ha abogado por trabajar presentando "propuestas firmes" en el marco del Consejo Navarro del Trabajo Autónomo, así como por "poner en práctica la ley de emprendimiento".


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE