Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

CaixaBank

CaixaNegocios, un nuevo modelo de relación con los clientes

CaixaBank lanza este programa para potenciar el crédito y reforzar su relación con comercios, autónomos, profesionales y microempresas

Raúl Marqueta, director territorial de CaixaBank
Raúl Marqueta, director territorial de CaixaBank
Cedida
  • dn.es. pamplona
Actualizada 27/02/2014 a las 18:56
CaixaBank ha puesto en marcha CaixaNegocios, un nuevo modelo de relación con los clientes del segmento integrado por comercios, autónomos, profesionales y microempresas, con el objetivo de potenciar el crédito para sus negocios y reforzar la relación financiera estando más cerca de su día a día.

Raúl Marqueta, director territorial de CaixaBank en Navarra, Aragón y La Rioja, ha presentado este jueves en Pamplona el programa CaixaNegocios en una comparecencia en la que ha destacado que "CaixaBank va a estar al lado de los comercios, autónomos, microempresas y profesionales porque es crucial para ellos encontrar la financiación y el crédito necesarios para llevar adelante sus negocios?.

El nuevo programa se dirige a comercios, autónomos, profesionales, microempresas y sector agrario con facturación de hasta un millón de euros. En Navarra, CaixaBank cuenta con más de 38.000 clientes en este segmento, que generan un volumen de negocio superior a los 2.500 millones de euros.


Potenciar el crédito para el circulante y para la inversión

CaixaNegocios tiene como objetivo primordial potenciar el crédito en un segmento de clientes cuya actividad es fundamental para la dinamizar la situación económica. Ofrece soluciones de financiación a los clientes tanto para el circulante como para necesidades de inversión. Así, en el corto plazo, los comerciantes con TPV podrán disponer de un anticipo de facturación y todos los clientes del segmento podrán acceder con mayor facilidad a financiar el circulante de su negocio.

Por otro lado, también va a potenciar la financiación a largo plazo en el caso de las inversiones, a través de préstamos, microcréditos e hipotecas destinadas al inicio del negocio y a la compra o renovación de locales y equipos.

Además, supone un nuevo modelo de relación con el cliente, basado en la proximidad y la innovación, ya que 60 gestores especializados se desplazarán al negocio de los clientes, equipados con tablets y smartphones, para asesorar y facilitar la contratación de los productos y servicios desde el propio terminal del gestor.

Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE