Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
automoción

Volkswagen Navarra aumenta en 600 coches su programa de producción

  • La planta llega así hasta las 298.101 unidades del modelo Polo, según informa la dirección de la factoría

Imagen de archivo de la planta de Volkswagen Navarra, en Landaben.

Imagen de archivo de la planta de Volkswagen Navarra, en Landaben

josé antonio goñi
0
Actualizada 27/01/2014 a las 18:40
  • efe. pamplona
La dirección de la factoría de Volkswagen Navarra ha informado este lunes al comité de empresa de un aumento del programa productivo de este año en 600 coches, hasta un total de 298.101 unidades del modelo Polo.

Este aumento, ha informado el comité de empresa, implicará que se establezca como laborable uno de los tres días que constan en junio como jornada industrial.

El banco de órdenes se mantiene estable entre las 20.000 y las 25.000 unidades, ha señalado la dirección al comité en una reunión de calendario en la que ha quedado fijado el real de marzo y previsto de abril, que quedan en ambos casos igual que consta en el calendario general.

La representación social ha solicitado a la dirección que se convoque al comité de empresa para informar sobre la puesta en marcha de los 17 turnos en el taller de prensas, y la implicación en los calendarios del taller y sus correspondientes plantillas, y también explicaciones sobre el "retrofit" (trabajos de mantenimiento).

También se ha solicitado la puesta en marcha del procedimiento del "día de libre elección", que será igual que en anteriores ocasiones, para lo que se asignarán 19 personas que subirán a 25 en el periodo del 21 de junio al 20 de septiembre.

En la próxima reunión, la dirección explicará a petición del comité de empresa la calendarización de modelos de GP durante el año 2014.

En la misma reunión, el secretario general del comité, José Luis Manías, ha pedido, en nombre de la sección sindical de UGT, que ya que la dirección anunció en la Gran Liga Polo el cumplimiento de todos los objetivos estratégicos de VW Navarra, se pague íntegra la paga de objetivos "como muestra del reconocimiento por parte de la dirección al esfuerzo de la plantilla en el año 2013".
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra