Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Biotecnología

Dámaso Molero, nuevo miembro de la junta directiva de Asebio

El director general de 3P Biopharmaceuticals entra a formar parte del equipo directivo de la Asociación Española de Bioempresas

Dámaso Molero.
Dámaso Molero.
E.S.
  • dn.es. pamplona
Actualizada 17/01/2014 a las 11:01
La Asociación Española de Bioempresas (ASEBIO), renovó el pasado 19 de diciembre su presidencia, vicepresidencias y vocalías en la junta directiva en el marco de la celebración de la Asamblea General. Tras las votaciones, Dámaso Molero, director general de 3P Biopharmaceuticals, ha resultado elegido vocal de la Junta Directiva.

ASEBIO es la Asociación Española de Bioempresas y agrupa a empresas, asociaciones, fundaciones, universidades, centros tecnológicos y de investigación que desarrollan sus actividades de manera directa o indirecta en relación con la biotecnología en España.

ASEBIO actúa desde 1999 como plataforma de encuentro y promoción de aquellas organizaciones interesadas en el desarrollo del escenario biotecnológico nacional. Para ello, colabora estrechamente con las administraciones regionales, nacionales y europeas, así como con todas aquellas organizaciones sociales interesadas en el uso de la biotecnología para la mejora de la calidad de vida, el medio ambiente y la generación de empleo cualificado.

Dámaso Molero, director general de 3P desde su creación en 2007, es licenciado en Farmacia. Acumula experiencia de más de veinte años en producción farmacéutica en varias multinacionales y en diferentes países como Inglaterra, Italia, Estados Unidos y Japón.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE