Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Acuerdo

ANEL firma una alianza con la Fraternidad Muprespa

El objetivo de este compromiso entre ambas entidades es mejorar el conocimiento de las empresas de Economía Social en prevención y derecho laboral

Ignacio Ugalde y Natalia Fernández firmando el acuerdo.
Ignacio Ugalde y Natalia Fernández firmando el acuerdo.
Cedida
  • dn.es. pamplona
Actualizada 23/12/2013 a las 13:40
Las empresas de Economía Social podrán recibir formación específica en materia de prevención de riesgos laborales, derecho laboral y seguridad social en virtud de la alianza establecida por ANEL y Fraternidad Muprespa.

Este compromiso entre ambas entidades, que se ha concretado en un convenio firmado por Ignacio Ugalde Barbería, presidente de ANEL y Natalia Fernández Laviada, subdirectora general de Organización y Red de Fraternidad Muprespa, establece una colaboración en el ámbito de la formación, elemento clave para la toma de decisiones de calidad por parte de las empresas de Economía Social.

Se trata de una alianza estable por la que Fraternidad Muprespa se compromete a apoyar a ANEL y a las empresas de Economía Social. En este sentido, cooperativas y sociedades laborales son empresas donde las personas constituyen el eje central, por lo que es fundamental un buen conocimiento sobre cuestiones como salud, seguridad y prevención de riesgos, que garanticen su bienestar.

El convenio permitirá a las empresas asociadas a ANEL recibir tanto formación como información actualizada y poder realizar consultas especializadas en ámbitos como riesgos laborales, derecho laboral y del trabajo y seguridad social.

Además, por parte de Fraternidad Muprespa quieren promover la cooperación educativa orientada al desarrollo de su propio personal, a través de los programas formativos que imparte ANEL.

Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE