Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Nombramiento

Ignacio Baleztena, nuevo delegado del Gobierno navarro en Bruselas

  • Sustituye en el cargo a María Lozano, quien cesó de su cargo a petición propia

Ignacio Baleztena Navarrete.
Ignacio Baleztena Navarrete.
CEDIDA
  • dn.es. pamplona
Actualizada 18/12/2013 a las 17:29
Ignacio Baleztena Navarrete (Pamplona, 1983) ha sido nombrado delegado del Gobierno de Navarra en Bruselas en sustitución de María Lozano, quien cesó de su cargo a petición propia.

En Bruselas se encargará de representar al Gobierno de Navarra ante las instituciones comunitarias y otros agentes presentes en la capital europea. Además, desempeñará tareas de información y relaciones públicas, promocionando la imagen de la Comunidad Foral.

El Gobierno de Navarra ha valorado la amplia experiencia internacional de Ignacio Baleztena, así como su perfil comercial, conveniente ante el nuevo marco de fondos europeos para el periodo 2014-2020 en el que cobran un mayor protagonismo las ayudas destinadas a la financiación de proyectos de organizaciones y empresas.

Baleztena es licenciado en Comunicación Audiovisual por la Universidad de Navarra. En 2011 le fue concedida la Beca Navarra para realizar un máster en Relaciones Públicas y Comunicación Corporativa por la Universidad de Nueva York. Domina los idiomas inglés y francés.

Cuenta con experiencia profesional en el ámbito de la instituciones europeas, ya que fue asesor parlamentario de los eurodiputados Javier Pomés y Carlos Iturgáiz y responsable de Internacionalización de la I+D en la empresa pública Agencia Navarra de Innovación (ANAIN) en Bruselas.

Desde 2012 se ha dedicado a la comunicación corporativa en Nueva York, donde ha trabajado en una agencia de comunicación y para el departamento de Relaciones Públicas de Telefónica.

Ignacio Baleztena desarrollará su labor desde la oficina de la Delegación Navarra en Bruselas, que continuará instalada en las dependencias de la Representación Permanente Española ante la Unión Europea (REPER), dependiente del Ministerio de Asuntos Exteriores, adonde se trasladó hace un año.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE