Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

empresas navarras

Viscofán pagará un dividendo bruto de 0,41 euros el 23 de diciembre

Supone un aumento del 2,5 por ciento respecto al pagado el año pasado por el mismo concepto (0,4 euros)

  • EFE. MADRID
Actualizado el 17/12/2013 a las 15:12
La empresa navarra Viscofán pagará un dividendo bruto de 0,41 euros por acción el próximo 23 de diciembre, ha informado  la compañía alimentaria a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

El dividendo, acordado por el consejo de administración de Viscofán, implica un aumento del 2,5 por ciento respecto al pagado el año pasado por el mismo concepto (0,4 euros).

Los accionistas de Viscofán percibirán un dividendo neto de 0,3239 euros después de que Hacienda le aplique la retención del 21 por ciento con que grava este rendimiento del capital.

La compañía deberá desembolsar 19,1 millones euros para satisfacer el pago del dividendo a todo su accionariado, compuesto por 46,6 millones de títulos. 
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones