Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Colaboración

AIN, Cenífer y Cener firman un acuerdo sobre energías renovables

  • El acuerdo pretende aprovechar la experiencia de los socios durante los últimos años y aplicarlo a nuevos mercados emergentes

Asistentes a la formación

Asistentes a la formación

Cedida
0
Actualizada 12/11/2013 a las 14:03
  • europa press. pamplona
AIN (Asociación de la Industria de Navarra), Cenífer (Fundación para la Formación en Energías Renovables) y Cener (Centro Nacional de Energías Renovables) han suscrito un convenio tiene como objeto establecer un marco general de colaboración con respecto a los programas, proyectos y actividades para la realización de acciones de formación y consultoría en el ámbito de las energías renovables.

Según han expuesto en un comunicado, este acuerdo pretende aprovechar la experiencia y el conocimiento adquirido por los socios durante los últimos años y aplicarlo a nuevos mercados emergentes y/ó en alto grado de desarrollo del sector renovable y de eficiencia energética. 

Las áreas concretas en las que se van a desarrollar estas actividades están relacionadas por una parte con la capacitación: dirección y gestión de empresas, innovación y tecnologías avanzadas en renovables, eficiencia energética, integración de las energías renovables en procesos y servicios y cualificaciones y certificaciones profesionales. 

Por otra parte se desarrollarán también actividades de consultoría, estudios y asistencia técnica, que estén relacionados con la formación y la capacitación en renovables. 

El periodo de vigencia del acuerdo es en principio de dos años y su actuación está prevista que tenga un alcance internacional con especial incidencia durante la primera fase en Latinoamérica. 

Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra