Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

AMEDNA

Presentación de candidaturas a los Premios Empresaria y Directiva Navarra de 2013

El viernes concluye el plazo para presentar propuestas que destaquen la trayectoria profesional de las mujeres empresarias y/o directivas de Navarra.

  • dn.es. pamplona
Actualizada 19/12/2013 a las 13:11
El plazo de presentación de candidaturas a los XVI Premios Empresaria y Directiva Navarra 2013 de AMEDNA concluye este viernes, 8 de noviembre. La Asociación de Mujeres Empresarias y Directivas de Navarra anima a todas las personas interesadas a participar en esta convocatoria con la propuesta de sus mejores candidatas.

Amedna abrió, el pasado 14 de octubre, el plazo de convocatoria y recepción de candidaturas de unos galardones que se convocan anualmente. El objetivo de estos premios es dar visibilidad y destacar la trayectoria profesional que las mujeres empresarias y/o directivas desarrollan con su trabajo diario en el ámbito económico, laboral y social de nuestra Comunidad.

Las bases y formularios para la correcta presentación de candidaturas están colgadas en la página web de la asociación. 
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE