Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

S21sec participa en una misión internacional TIC en México


  • dn.es. pamplona
Publicado el 22/10/2013 a las 10:30
S21sec participó el pasado mes de septiembre en la misión internacional TIC en México organizada por Conetic (Confederación Española de Empresas de Tecnologías de la Información, Comunicaciones y Electrónica), conjuntamente con CDTI (Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial) y CONACYT (Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología).

El objetivo de la misión ha consistido la formación y consolidación de consorcios empresariales, y el apoyo a las empresas que ven la posibilidad de presentar un proyecto de I+D a la convocatoria hispano-mexicana Iberoeka.

A través de esta misión internacional, la multinacional especializada en servicios y tecnología de ciberseguridad S21sec ha establecido nuevos vínculos de cooperación con entidades mexicanas en el ámbito de la I+D con el fin de continuar impulsando la actividad innovadora por la que se caracteriza la empresa. En concreto se han apoyado la realización de proyectos en el campo de la ciberseguridad y de la inteligencia.

S21sec, con presencia en México desde 2007 se ha consolidado como un referente en la lucha contra el cibercrimen y la seguridad en este mercado. Para reforzar su presencia, acaba de cerrar una alianza estratégica con un socio local con el fin de convertirse en líder en el mercado mexicano y desde este país ofrecer servicios a Panamá, Colombia y Perú.


CONETIC
La Confederación Española de Empresas de Tecnologías de la Información, Comunicaciones y Electrónica (CONETIC) es una confederación estatal sin ánimo de lucro, creada a finales del año 2005, formada por 13 asociaciones autonómicas que representan a más 1.600 empresas, superando los 60.00 trabajadores una facturación de 6.000 millones de euros. Tiene como finalidad básica la defensa de los intereses del sector español de las TEIC para la mejora de la competitividad de las empresas. ATANA es miembro del Comité Ejecutivo y Tesorero de CONECTIC.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones