Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Proyecto Aristeias

Sesión de buenas prácticas en la Administración Pública

La jornada contará con la participación del consejero de Presidencia, Justicia e Interior Gobierno de Navarra, Javier Morrás Iturmendi

Sesión de buenas prácticas en la Administración Pública
Sesión de buenas prácticas en la Administración Pública
  • dn.es. pamplona
Actualizado el 15/10/2013 a las 19:22
Las buenas prácticas en la Administración Pública son las protagonistas de esta nueva jornada del Proyecto Aristeias, impulsado por la Fundación Navarra para la Excelencia con el apoyo del Gobierno de Navarra y la colaboración de la Obra Social "la Caixa".

El acto comenzará con la intervención del del consejero de Presidencia, Justicia e Interior Gobierno de Navarra, Javier Morrás Iturmendi. A continuación, será el turno de Manuel Francisco Rodríguez Maseda, coordinador general de REGTSA (Recaudación y Gestión Tributaria de la Diputación de Salamanca), cuya ponencia se titula: "Una Administración Pública inteligente ¿por qué no? La experiencia de REGTSA"

Tras la pausa para el café, Ana María Ruiz Martí, presidenta de AEVAL (Agencia de Evaluación y Calidad del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas), hablará de la "Evaluación de políticas públicas: una herramienta para la mejora de la acción pública. El enfoque de AEVAL".

Posteriormente, el director del Servicio de Organización y Modernización del Gobierno de Navarra, Alberto Ecay Pagoto, compartirá con los asistentes el "Marco General para la Mejora Continua de la Calidad en la Administración Foral de Navarra".

Cerrarán la sesión las intervenciones de Iñaki Arana García, director de la Fundación Navarra para la Excelencia, y Cernin Martínez Yoldi, director general de la Fundación Moderna.
volver arriba

Activar Notificaciones