Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

ENERGÍA SOLAR TÉRMICA

CENER presenta en Las Vegas sus últimos avances y proyectos

El Centro Nacional de Energías Renovables esponsoriza y participa con un stand propio en la Feria y Congreso de SolarPACES 2013.

  • DN.ES. PAMPLONA
Actualizada 17/09/2013 a las 17:03
El Centro Nacional de Energías Renovables (CENER) presenta sus últimos avances y proyectos en energía solar térmica de concentración durante la celebración de la Feria y Congreso de SolarPACES 2013 en Las Vegas (Estados Unidos). 

Uno de los elementos centrales del stand de CENER está relacionado con el proyecto EASY (Heliostatos para Desarrollos Fáciles e Inteligentes), un proyecto de investigación que desarrolla junto con IK4-TEKNIKER y que tiene como objetivo principal el diseño y evaluación de un heliostato de tamaño reducido y bajo coste de fabricación.

CENER dispone de un equipo de expertos en las tecnologías de energía solar térmica de concentración (CSTP) que ha colaborado en la asistencia técnica de más de 50 proyectos de plantas comerciales. Además, también trabaja en servicios de consultoría y de asesoramiento estratégico para instituciones internacionales y gobiernos de todo el mundo.

Además, en esta edición, CENER es sponsor del Congreso que se celebra paralelamente a la Feria (17 al 20 de septiembre).

Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE