x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
NOTICIA PATROCINADA
NOTICIA PATROCINADA

Nuevo prototipo de tienda Cenor en Navarra

El Plan Avanza inaugura nueva tienda en Barañáin 

Fachada de Cenor en Barañain

Fachada de Cenor en Barañain

Actualizada 16/01/2020 a las 09:29
Etiquetas
A+ A-

El pasado 11 de diciembre se presentó el nuevo modelo de tienda de la marca gallega Cenor Electrodomésticos en Barañáin (Pamplona), que sigue el modelo establecido desde la renovación de la marca en el año 2018.

 

De esta forma el Plan Avanza se consolida fuera de la comunidad gallega en uno de sus establecimientos con trayectoria más consolidada. Lleva prestando servicio a sus vecinos desde 1973 y desde entonces este punto de venta ha sabido adaptarse a los tiempos para ofrecerles siempre lo mejor a sus clientes. María de Esteban es la figura que ha tomado el relevo generacional en este negocio familiar, que con ilusión y compromiso afronta este reto. María, al frente del punto de venta lidera a un equipo de profesionales aportando calidad y valor sin perder la esencia en el asesoramiento a sus clientes que caracterizan a la tienda desde sus inicios.

 

Ahora, gracias a esta última renovación visual se quiere buscar un espacio más diáfano y que los propios usuarios puedan vivir una experiencia más agradable y a la altura de sus expectativas.

 

Este resultado es el fruto de un proyecto que comenzó el año pasado con la actualización de la marca y del estilo visual de la insignia.

 

La tienda de Barañáin, cuenta además, con diversas novedades entre las que se encuentra el Home Connect de la marca Whirlpool. Una respuesta más a la interconectividad existente hoy en día y que los consumidores podrán disponer en este establecimiento. De esta forma, programar nuestros electrodomésticos será una de las características más destacables. Podremos utilizar y controlar nuestros aparatos electrónicos en cualquier momento y lugar. A su vez, este punto de venta cuenta con un espacio reservado para los amantes de los videojuegos, una zona gaming con una selección de productos pensados para gamers.

 

Al evento acudieron diversos proveedores del sector, asociados del grupo y directivos del mismo.

 

Una vez más Cenor apuesta por la cercanía y el compromiso con su entorno. Es por ello que, la marca sigue trabajando para que más asociados se sumen a este nuevo modelo de punto de venta donde el protagonista es el consumidor. De cara al 2020 Cenor tiene previsto la inauguración de nuevas tiendas Avanza en el norte peninsular.

Etiquetas
Selección DN+
Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra