Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

TABLET

El Diario DN+ estrena 'La cara B de la foto', una de sus nuevas secciones

La propuesta, que se estrena este sábado a las 22 horas, analiza la historia que se esconde tras las fotografías y que escapa al simple vistazo del ojo humano

El Diario DN+ estrena 'La cara B de la foto', una de sus nuevas secciones
'La cara B', nueva sección de El Diario DN+.
DN
  • Diario de Navarra
Actualizada 25/11/2017 a las 10:40

El Diario DN+ Tablet renueva su oferta informativa con el objetivo de presentar una publicación aún más visual y entretenida, con nuevos diseños que potencian además su experiencia de navegación. Para ello se van a lanzar cuatro nuevas secciones, a lo largo de cuatro semanas, una novedad por semana. Este sábado, 25 de noviembre, a las 22 horas arranca 'La cara B de la foto', que propone un recorrido a través de imágenes que esconden un relato peculiar tras ellas. Este nuevo contenido abrirá cada sábado nuestra sección de 'Cultura y más'.

Además, estamos trabajando en otras tres nuevas secciones

'En Singular': crónicas cotidianas de experiencias escritas en primera persona con un tono fresco e informal.

'Flash': una imagen impactante de actualidad.

'El vídeo': lo más vistoso del momento en formato audiovisual.

El Diario DN+ es una publicación diseñada para tabletas con análisis, reportajes, vídeos y galerías de fotos de los eventos acontecidos a lo largo del día.

La oferta también incluye DN+ Semanal, una nueva revista con formato nativo digital y navegación interactiva para disfrutar de la información multimedia, con entrevistas, reportajes, ocio. Disponible desde el viernes a las 18 horas para disfrutar todo el fin de semana.

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE