Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

DN+

DN+, la oferta digital de Diario de Navarra, cumple un año

La oferta digital de Diario de Navarra cumple en estos días un año desde su lanzamiento

Ampliar DN+ te acompaña todo el día
DN+ te acompaña todo el día
  • Diario de Navarra
Actualizado el 30/09/2020 a las 10:45
DN+, la oferta digital de Diario de Navarra, cumple en estos días un año desde su lanzamiento. Durante este año 2.500 suscriptores a DN+ han podido disfrutar de noticias en primicia, reportajes y entrevistas de actualidad, columnas de opinión, contenidos multimedia, reportajes de datos interactivos, vídeos y gran variedad de contenidos exclusivos sobre los temas que más interesan a los navarros desde sólo 3€ por semana.
Además de la web renovada con mucha más información, la oferta DN+ cuenta con un producto completamente novedoso, único en Europa y diseñado para tablet con dos publicaciones: El Diario DN+ que se publica cada noche a las 22:00 con toda la información del día y, cada viernes por la tarde, DN+ Semanal, una revista de ocio, entretenimiento, cultura, gastronomía, cine, música, etc. centrada en Navarra para disfrutarla todo el fin de semana. Más de 1000 usuarios descargan cada mes alguna de estas publicaciones desde su tablet o desde el visor web si es que no disponen de tablet o ipad. 
La oferta para suscriptores de DN+ se complementa con una aplicación móvil con alertas de última hora que tienen activadas más de 10.000 personas. Los suscriptores a DN+ disponen además de alertas personalizadas exclusivas por temas de interés (Osasuna, San Fermín, Running, Negocios, etc.) y alertas específicas de las diferentes zonas de Navarra. De esta manera, DN+ acompaña al lector durante todo el día, desde cualquier dispositivo con información de actualidad y también con otros contenidos de su interés. 
Los suscriptores de DN+ disponen también de todas las ventajas exclusivas del Club DN con sorteos, descuentos, promociones, formación, ocio y un tratamiento preferente en los eventos que organiza Diario de Navarra. 
Si aún no has probado DN+, aprovecha la oferta aniversario y pruébalo gratis durante un mes, sin compromiso de permanencia. Para acceder a tu prueba gratis sólo tienes que pinchar aquí
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora