Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Promoción

Aprovecha el Black Friday en DN+

Una oferta única sólo para hoy

  • DN
Actualizada 25/11/2016 a las 17:10

Únicamente durante hoy viernes, 25 de noviembre, Diario de Navarra se une al "Black Friday" y lanza una oferta extraordinaria para suscribirse a todos sus productos digitales. Todas las personas que compren hoy una suscripción trimestral obtendrán un descuento del 83% en la primera cuota. 

Por sólo 4,99€, podrán navegar sin límites por la web de Diario de Navarra sin apenas publicidad y, además, podrán acceder a las dos publicaciones exclusivas para tablet: El Diario DN+, que se publica cada noche con la mejor información del día y DN+ Semanal, una revista de ocio para el fin de semana, que está disponible la tarde de los viernes. 

La oferta DN+ se completa con una aplicación para móvil, alertas personalizables sobre los temas que más te interesan, boletines temáticos en tu correo electrónico y todas las ventajas, descuentos, sorteos y promociones del Club DN para suscriptores

Aprovecha la oferta Black Friday de DN+ y hazte suscriptor hoy mismo en este enlace

Black Friday DN+

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE