Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Entradas Osasuna

Dos entradas gratis con la suscripción a la oferta Osasuna de DN+

El reparto se hará por adjudicación directa en el orden de su suscripción hasta agotar las entradas

Imágenes del encuentro de la jornada 3 de LaLiga Santander disputado en el Santiago Bernabéu entre Real Madrid y el C.A. Osasuna que finalizó con victoria local.
Real Madrid 5-2 Osasuna
  • DN
Actualizada 20/09/2016 a las 13:24
Diario de Navarra quiere premiar a los primeros suscriptores de hoy a las ofertas especiales DN+ para seguidores osasunistas con dos entradas para el partido de liga del próximo jueves a las 8 de la tarde en el Sadar contra el RCD Espanyol. 

La oferta de contenido de pago de Diario de Navarra, DN+ ofrece una amplia cobertura de la actualidad rojilla en su web, aplicación móvil y, cada noche, en El Diario DN+ para tablet. Para disfrutar de todo este contenido y del resto de contenido exclusivo de Diario de Navarra se han diseñado dos ofertas especiales para seguidores osasunistas con periodicidad trimestral o anual. Con esta última incluso el abono a Osasuna puede salirle gratis a uno de los suscriptores. 

Si quieres aprovechar estas ofertas y ganar dos entradas para el partido, sólo tienes que hacerte suscriptor ahora mismo pinchando en este enlace.

Desde Diario de Navarra nos pondremos en contacto con los suscriptores premiados para hacerles llegar sus entradas. 

* Promoción aplicable exclusivamente a las suscripciones especiales Osasuna. No acumulable a otras ofertas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE