x
​Nuevos contenidos DN+

Alberto Sanz: especialista en tenis y pádel

Alberto Sanz, especialista en tenis y pádel.

Alberto Sanz, especialista en tenis y pádel.

Actualizada 09/06/2016 a las 10:04
Etiquetas
  • DN.ES. PAMPLONA
A+ A-
En Navarra, el pádel es el quinto deporte con más licencias –cerca de 3500, según datos del Instituto Navarro de Deporte y Juventud- y el tenis es una de las diez disciplinas con más practicantes en la Comunidad. Dos deportes que a partir de hoy tienen espacio propio en DN+, con el estreno de Punto de partido, la nueva columna de opinión de Alberto Sanz, jugador de ambas prácticas y periodista de Radio COPE.

“Creo en el deporte como escuela de vida y de valores. Con el deporte aprendemos a ganar, a perder, a saber que hay gente mejor, que el trabajo da resultados, a respetar al rival y asumir responsabilidades... todas cuestiones clave para la vida diaria”, dice Sanz, a modo de presentación de su nueva colaboración, que se podrá leer los miércoles por la noche en DN+ Tablet y los jueves en la web de Diario de Navarra.

El objetivo principal de Punto de partido se centra en “tratar de reflejar la actualidad del día a día desde dentro de ambas disciplinas deportivas” –explica Sanz-. “Acercar a la gente la información y aportar datos para conocer dónde están ambas disciplinas, a dónde van y de dónde vienen. Un repaso por la actualidad, a través de la opinión”, resume.

¿Cuál crees que es el aporte de tu punto de vista o de la información que tratas en tu nuevo espacio Punto de partido?

Imagino que mi doble enfoque como periodista y jugador. Soy jugador y federado de ambos deportes, árbitro y monitor nacional de tenis y estoy a la espera del título de entrenador nacional. Por otro lado, en mi programa de radio (Deportes COPE, de lunes a viernes hacia las 15 horas) abordamos la actualidad del deporte con los protagonistas.

¿De qué nos hablarás en tus columnas?

Justo ahora llega un parón en ambas disciplinas en julio, pero nuestra intención es ir hablando sobre instalaciones, navarros que compiten fuera, competencias como la segunda del Open San Juan de Tenis… Alternaremos, una semana pádel y, a la siguiente, tenis, centrados en la práctica local.

Alberto Sanz fue Campeón de España por equipos de 3ª, en categoría Absoluta y Veteranos. Durante 14 años ha jugado por equipos con el Club Tenis Pamplona en 2ª categoría nacional y ha sido campeón navarro de dobles en cuatro ocasiones. Actualmente, es entrenador de los equipos de tenis de la Universidad de Navarra.

Su nueva colaboración sobre tenis y pádel es contenido exclusivo para suscriptores de DN+. Esta semana, todas las personas que accedan a la web de Diario de Navarra, pueden leer en forma gratuita la primera columna de Alberto Sanz, sobre el Circuito Diario de Navarra de Pádel. (AGREGAR LINK).

Este nuevo contenido de DN+ es otro de los productos y servicios que conforman la oferta DN+ para suscriptores: podcast, acceso ilimitado a la web, aplicación móvil, las publicaciones para tablet DN+ Tablet y DN+ Semanal, sistema de alertas personalizadas, boletín en el correo electrónico y ventajas y descuentos del Club del Suscriptor.

DN+ es una nueva manera de vivir la información, una oferta completa y multidispositivo que te mantiene al día de todo lo que sucede en Navarra. Consulta los detalles de la suscripción a DN+ y prueba la oferta de bienvenida de 3€, tres semanas de acceso ilimitado al precio de una.
Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra