Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Productos DN+

Ya puedes leer El Diario DN+ también desde tu ordenador

DN+ Tablet
DN+ Tablet
Cada noche en tu tablet un nuevo diario interactivo digital para que disfrutes de una nueva experiencia de lectura multimedia y toda la información y el rigor de Diario de Navarra.
DN
  • DN.ES. PAMPLONA
Actualizada 08/08/2016 a las 09:11
DN+, la nueva oferta informativa digital de Diario de Navarra, incluye entre sus productos y servicios dos publicaciones diseñadas especialmente para tablet, un dispositivo que ya posee el 48% de la población navarra, según datos del último estudio de audiencias de CIES.

La publicación diaria DN+ Tablet y la revista de ocio DN+ Semanal aprovechan todas las ventajas visuales y de movilidad de este dispositivo. Los suscriptores de DN+ con tableta pueden acceder a ellas con sus claves de usuario desde la aplicación del Play Store o el iTunes.

Como novedad para aquellos suscriptores que no posean tableta, desde esta semana, ambas publicaciones se pueden consultar también desde cualquier ordenador, a través de la web de Diario de Navarra.

El acceso es desde el botón de DN+ Tablet ubicado en el extremo superior de la home (entre los accesos a la Edición Impresa y Club DN) o bien desde aquí. El menú de inicio permite seleccionar el tipo de publicación (diaria o de fin de semana) y acceder al archivo para consultar números anteriores.


TODOS LOS DÍAS A LAS 22 H., DN+ TABLET

El producto diario DN+ Tablet está disponible cada noche a las 22 horas e incluye análisis, reportajes, vídeos y galerías de fotos de los eventos acontecidos a lo largo del día. Este diario multimedia tiene en torno a 50 páginas, distribuidas en secciones: Actualidad, Navarra (con noticias generales y por zonas), Opinión, Negocios, Cultura, Deportes y Magazine.

Con reportajes de distinta extensión y fuerte desarrollo visual –galerías de imágenes, vídeos relacionados con las noticias, apoyo visual en todos los artículos-, DN+ Tablet es el espacio ideal para ponerse al día con la información y, también, para encontrar interesantes contenidos de divulgación, cultura y ocio con los que cerrar la jornada.

Además, desde DN+ Tablet se pueden consultar las esquelas (disponible desde las 0 horas) y una hemeroteca visual (con imágenes publicadas en Diario de Navarra hace 5, 10 y más de 20 años).

EL VIERNES POR LA TARDE, DN+ SEMANAL

También desde la misma página web, cada viernes por la tarde, los suscriptores pueden acceder a un nuevo número de DN+ Semanal, una publicación multimedia de turismo, cultura y ocio para disfrutar durante todo el fin de semana.

DN+ Semanal presenta al usuario una serie de reportajes, propuestas y contenidos enriquecidos con vídeos, galerías de fotos y una lectura cómoda y atractiva, desarrollados en cinco temas principales: Turismo, Cine, Música, Moda y Televisión.

Ambos productos ofrece algunas funcionalidades que amplifican la experiencia y se mantienen en la versión web: un botón de acceso directo a las noticias actualizadas en todo momento, una lupa para abrir el texto en negro sobre fondo blanco o ampliar fotografías y el acceso al archivo de números anteriores. También cada noticia permite contactar por email con su autor y compartir el contenido a través de las redes sociales.

DN+ es una nueva manera de vivir la información, una oferta completa y multidispositivo que acompaña al usuario a lo largo del día. Consulta todos los detalles de la suscripción a DN+ y prueba la oferta de bienvenida de 3€, tres semanas de acceso ilimitado al precio de una.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Más información
volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE